Yo soy aquel que te alborota y te causa confusión

martes, 15 de diciembre de 2009

El SIDA: otro engaño más


"Las medicinas que se le están dando a los enfermos de SIDA están matándolos, ¡indiscutiblemente!, de plano. Yo no tengo ningún temor en decirlo: E-S-T-A-N---M-A-T-A-N-D-O---A---L-O-S---E-N-F-E-R-M-O-S."
Dr. Roberto Giraldo

Hoy día son ya innumerables los Doctores expertos en el tema que nos están diciendo a gritos que el SIDA no es causado por un virus, sino por agentes estresantes, QUE NO SE TRANSMITE POR SEXO y que tiene una cura fácil y barata.

Esto no es lo que nos han mostrado los Gobiernos "que tanto velan por nosotros".
En E.E.U.U. la venta de medicamentos contra el SIDA por parte de las farmacéuticas, es de proporciones incalculables y es considerado secreto de Estado. Aunque hay quien se aventura a barajar la cifra de unos 12.000 millones de Dolares.

¿Cual es el objetivo de todo esto?
Una vez más tenemos a los Bilderberg detrás de toda esta gran mentira llenándose los bolsillos, matando a los pacientes con sus medicamentos y generando pánico y miedo. Culpabilizando así a los de raza negra y a los homosexuales.

"Hay una censura en la ciencia.
Peter Duesberg fue el primero en comunicar la verdad sobre el SIDA. Fue el primero que tuvo el valor de enfrentarse a la ortodoxia. Su beca desapareció, sus fondos de investigación desaparecieron. Le quitaron hasta la secretaria."

Dr. Alfredo Embid

Este video del Dr Alfredo Embid exponiendo esta farsa no tiene desperdicio :


El engaño en la epidemia del SIDA: Dr. Alfredo Embid
(1ª parte)




El engaño en la epidemia del SIDA: Dr. Alfredo Embid
(2ª parte)



El engaño en la epidemia del SIDA: Dr. Alfredo Embid
(3ª parte)





En este video se muestran algunos testimonios de enfermos de SIDA y de Doctores no corrompidos por el Sistema a golpe talonario para subvencionar sus investigaciones. La Administración Regan tuvo mucho que ver con eso:


SIDA: Toda la verdad
(1ª parte)




SIDA: Toda la verdad
(2ª parte)





SIDA: Toda la verdad
(3ª parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario